Los catéteres de diálisis crónica ProGuide están diseñados para la comodidad óptima del paciente, la facilidad de inserción y el mantenimiento. Múltiples opciones de kit están disponibles para inserciones a través de una vaina pelada con válvula o colocaciones sobre guía. ProGuide está disponible en varias longitudes de catéter de 19 cm a 50 cm (punta a manguito). Las configuraciones disponibles incluyen catéter independiente, kit básico, kit completo y kit completo con mini kit de acceso.

La línea Merit de catéteres de diálisis peritoneal para adultos, adolescentes y pediátricos de cuello flexible tiene un diámetro interno (ID) que es 35% más grande que algunos catéteres de la competencia. Los catéteres para bebés están disponibles en configuraciones de uno y dos manguitos. Cada kit de catéter contiene un sistema único de estampado para mejorar la precisión de la colocación.
El catéter Flex-Neck® para adultos tiene un diámetro interno de 3.5 mm, lo que permite tasas de flujo hasta un 30% más altas que otros catéteres actualmente en el mercado de los Estados Unidos. Nuestras formas Flex-Neck Classic y ARC están diseñadas para adaptarse a diversas técnicas de túneles y opciones de salida del sitio.

Los catéteres de hemodiálisis a largo plazo de Centros (sin orificios laterales) y CentrosFLO ™ (con orificios laterales) cuentan con puntas curvas autocentrantes que centran automáticamente los orificios del catéter en el centro del vaso para mantener un flujo sanguíneo óptimo y tasas de recirculación mínimas, y mejorar el rendimiento general del catéter. Diseñados por el Dr. Stephen Ash, los catéteres 15F cuentan con un gran lumen interno que permite un flujo de hasta 450 ml / minuto.

Cra. 7 #156 - 68, piso 28.

Torre North Point III

Bogotá, Colombia.

  • Facebook - Círculo Negro

(571) 743 3292

(571) 743 3291

(57) 313 261 3733

Fax