Cra. 7 #156 - 68, piso 28.

Torre North Point III

Bogotá, Colombia.

  • Facebook - Círculo Negro

(571) 743 3292

(571) 743 3291

(57) 313 261 3733

Fax

Nuestro catéter de drenaje biliar ReSolve Locking está diseñado para un DRENAJE RÁPIDO Y NO IMPEDIDO y ofrece hasta 4 veces el área de drenaje, con múltiples AGUJEROS GRANDES y configuraciones de diferentes tamaños. Los beneficios adicionales incluyen marcadores de profundidad y una banda radiopaca para el POSICIONAMIENTO RÁPIDO Y EXACTO, una coleta atraumática diseñada para reducir el potencial de dañar el duodeno, y su material de poliuretano permite un tiempo de permanencia a largo plazo.
Dos patrones de orificios de drenaje para adaptarse a múltiples ubicaciones de lesiones y diferentes anatomía del paciente.
Mecanismo de bloqueo único para evitar el movimiento.
Herramienta de reposicionamiento para desbloquear y reposicionar catéter.
La banda marcadora radiopaca ayuda con un posicionamiento rápido y preciso.

El catéter de drenaje ReSolve Locking presenta múltiples orificios laterales grandes para el drenaje percutáneo. Este catéter tiene una coleta de bloqueo y un revestimiento hidrófilo y es radiopaco.
Para evitar la irritación de los tejidos circundantes, la punta del catéter de drenaje ReSolve Locking se coloca dentro de la curva de la coleta. Los marcadores de profundidad ubicados en el eje del catéter ayudan a la colocación precisa y actúan como una referencia para la colocación correcta.

El catéter de centesis de One-Step tiene un perfil bajo, punta cónica y transiciones suaves para disminuir la resistencia para reducir el malestar del paciente. Su aguja reforzada permite una colocación más precisa, mientras que los cuatro orificios de drenaje grandes giran alrededor del catéter para un drenaje máximo.

El dispositivo de aseguramiento de catéter Revolution es un dispositivo sin agujas diseñado para ser seguro, rentable y rápido. Implementado fácilmente, el dispositivo de aseguramiento de catéter Revolution asegura el catéter y deja el sitio de inserción visible para su limpieza y monitoreo.

El Resolve® No Locking está diseñado para abscesos, nefrostomías y procedimientos de drenaje diversos, tiene punta en jota o recta y su empaque incluye una cánula rigidizadora y un estilete trócar.

Amplios orificios de drenaje que maximizan el
drenaje.

Características:
• Punta cónica y recubrimiento hidrofílico para una introducción suave con menos molestias para el paciente.
• Conector del catéter con código de color que se corresponde con el estándar de medición en French para una fácil identificación.
• Material de poliuretano flexible para evitar pliegues
y garantizar una perfecta recuperación del catéter.

Las bolsas de drenaje Merit Drainage Depot tienen marcas fáciles de leer para identificar el volumen de líquido, una válvula de giro para eliminar fácilmente los líquidos y una válvula interna antirreflujo. Disponible con tubo de longitud ajustable y una correa de pierna de marca VELCRO® para adaptarse a una variedad de tamaños de pacientes.
Características:
Merit ofrece una selección de bolsas y tubos de drenaje para satisfacer sus necesidades específicas de drenaje.
• Tubo de longitud ajustable para adaptarse a una variedad de pacientes
• Válvula de torsión para una fácil eliminación de fluidos.
• La válvula interna antirreflujo evita el reflujo
• Soporte de tela para la comodidad del paciente.
• Marcas fáciles de leer para identificar el volumen del líquido.

Sistema de fijación sin suturas para catéteres de 5Fr hasta 22Fr. Es un sistema seguro, fácil de usar, tiene material absorbente que reduce la irritación de la piel y también es resistente al agua. 

Tiene un diseño muy cómodo para el paciente debido a que se adapta al cuerpo y reduce el movimiento del catéter.