Cra. 7 #156 - 68, piso 28.

Torre North Point III

Bogotá, Colombia.

  • Facebook - Círculo Negro

(571) 743 3292

(571) 743 3291

(57) 313 261 3733

Fax

La aguja  tiene un diseño de hub único con una sensación ergonómica y una flecha que orienta claramente el bisel. Su mayor nitidez facilita la entrada en el tejido y las paredes de los vasos y fue diseñado para la inserción suave de la guía y el retiro de la aguja sobre la guía.

Viene de 18 - 21 Gauge.

Una línea de productos completa que ofrece excelentes transiciones, inserción sin problemas, configuraciones de kits personalizados y más para satisfacer sus necesidades clínicas.
EXCELENTES TRANSICIONES: ayudan a facilitar la inserción suave en el vaso.
VÁLVULA DE HEMOSTASIS - Minimiza las fugas de sangre durante el procedimiento.
Facilita la inserción y retirada de dispositivos.
SNAP FIT DILATOR - Elimina el deslizamiento durante la inserción.
STOPCOCK DE TRES VÍAS: la manija fácil de agarrar facilita el lavado y la aspiración.

Los mini kits de acceso MAK ™ de Merit brindan acceso al sistema vascular y facilitan la colocación de guía de 0.035 ″ (0.89 mm) o 0.038 ″ (0.97 mm). Los kits MAK le permiten comenzar de a poco, minimizando el sangrado y el traumatismo en el tejido circundante. Los kits están disponibles en 4 fr y 5 fr e incluyen el par coaxial introductor/dilatador, aguja de calibre 21 y guía de 0.018 ″ (0.46 mm). Para su comodidad, todos los componentes del kit están disponibles por separado. Las guías Merit MAK están disponibles en muchas configuraciones para satisfacer necesidades clínicas específicas. Las guías están empaquetadas en un aro completamente cerrado para garantizar que estén protegidas y listas para su uso.

Minimiza la pérdida de sangre durante la introducción de catéteres o dispositivos en la vasculatura. Proporciona un brazo lateral y una llave de paso de 3 vías para facilitar la aspiración o la infusión. Se puede utilizar con dispositivos que son 8F o más pequeños.
El adaptador de válvula de hemostasia (HVA) de Merit está diseñado para procedimientos vasculares, para convertir cualquier catéter en una vaina.

El BowTie tiene dos extremos embutidos para facilitar la alineación de los dispositivos y las micro guías. Simplemente se inserta el dispositivo, como un mini introductor de acceso, en un extremo del BowTie y luego se coloca sobre la micro guía. Después de la alineación, el BowTie se quita fácilmente a través de una hendidura desgarrable especialmente diseñada.