Cra. 7 #156 - 68, piso 28.

Torre North Point III

Bogotá, Colombia.

  • Facebook - Círculo Negro

(571) 743 3292

(571) 743 3291

(57) 313 261 3733

Fax

INTRODUCTOR REFORZADO 4, 5 Y 6Fr

La intervención mínimamente invasiva permite el tratamiento ideal de los pacientes con enfermedades complejas de los miembros inferiores.

BIOTRONIK fue la primera empresa en ofrecer opciones de tratamiento de miembros inferiores a través del introductor reforzado 4F, combinado con catéter balón y stents autoexpandibles de hasta 200 mm de longitud, ambos con sistema 0,018"/4F.

Factores clave: 

  • Introductor reforzado que ofrece resistencia a las torsiones y deformaciones.

  • Marca radiopaca en el introductor para visibilidad ideal.

  • Recubrimiento hidrofóbico que facilita la inserción.

Soluciones 4F y 6F:

La disponibilidad de los introductores reforzados 4F, 5F y 6F posibilita la elección del acceso deseado. El portafólio de soluciones 6F de BIOTRONIK permite el tratamiento con introductor 6F combinado a nuestros balones 6F y stents autoexpandibles compatibles, ambos con hasta 200mm de longitud.

 

Introductor con coil reforzado

El coil de acero inoxidable recubierto con polímero ofrece flexibilidad y excelente resistencia a los pliegues y deformaciones. Su resistencia a la deformación combinada al revestimiento en PTFE (Politetrafluoretileno), reduce la fricción, facilita el paso de los dispositivos a través de las curvas anatómicas anguladas.

 

Introductor con recubrimiento hidrofóbico que facilita la inserción

 

Su desempeño como el mejor de la categoría debido al revestimiento hidrofóbico del introductor combinado al formato preciso del introductor y dilatador.

Válvula

La válvula hemostática removible de los introductores 5 F y 6 F permite la aspiración de trombos.