CATÉTER LÁSER DE ATERECTOMÍA

La solución innovadora, segura y versátil para el tratamiento de estenosis por encima y por debajo de la rodilla.

El catéter de aterectomía láser Turbo-Elite de Philips captura el poder de la luz ultravioleta proporcionando una herramienta versátil y confiable para el tratamiento de morfologías de múltiples lesiones. Al trabajar a nivel molecular, TurboElite es capaz de tratar estenosis y oclusiones infrainguinales difíciles, brindándole la precisión y el control necesarios para preservar los vasos y salvar las extremidades.

Rendimiento versátil
Turbo-Elite trata de manera uniforme y confiable una variedad de morfologías y ubicaciones con un solo catéter.

Cruce y rellene con un solo dispositivo
El método paso a paso, seguro y probado, cruza y prepara oclusiones difíciles sin guía, actuando directamente desde la punta del catéter.

Confiablemente simple
Con su tecnología segura y fácil de usar, Turbo-Elite proporciona control preciso con láser sin ninguna de las partes móviles o cuchillas de corte de los catéteres de aterectomía de la competencia.

Fuerte apoyo clínico
Turbo-Elite tiene un historial comprobado de seguridad y eficacia con resultados que demuestran constantemente la capacidad de salvar extremidades y tratar lesiones tanto por encima como por debajo de la rodilla.

Solución rentable de aterectomía.
A través de un solo dispositivo que puede atravesar y reducir una lesión, Turbo-Elite le brinda eficacia y confiabilidad a las clínicas a un costo por caso más bajo que otras tecnologías.


Garantía Turbo-Elite.
Philips garantiza que ofrece un rendimiento mejorado y tranquilidad al proporcionar un reemplazo si el dispositivo no cumple con las expectativas clínicas.


Apoyo clínico y experiencia
Philips ofrece la mejor capacitación y apoyo en su clase, que incluye capacitación por observación, simposios y el único simulador de aterectomía en el mercado.

Cra. 7 #156 - 68, piso 28.

Torre North Point III

Bogotá, Colombia.

  • Facebook - Círculo Negro

(571) 743 3292

(571) 743 3291

(57) 313 261 3733

Fax