Cra. 7 #156 - 68, piso 28.

Torre North Point III

Bogotá, Colombia.

  • Facebook - Círculo Negro

(571) 743 3292

(571) 743 3291

(57) 313 261 3733

Fax

CATÉTER ANGIOGRÁFICO

El catéter angiográfico MULTI-TRACK ™ utiliza un concepto único de ubicación de la guía para aumentar la velocidad de flujo y la maniobrabilidad de los catéteres. Está diseñado a partir de materiales radiopacos; los catéteres se colocan fácilmente y se pueden usar junto con diferentes tipos de catéteres intervencionistas.

La punta distal innovadora de los catéteres angiográficos MULTI-TRACK ™ pasa por encima del cable, dejando el eje del catéter libre para la infusión de medios de contraste o para obtener mediciones de presión. Esto permite que la guía permanezca en posición durante todo el procedimiento.

El sistema de catéter angiográfico MULTI-TRACK ™ permite una angiografía de alta calidad y grabaciones de presión durante el cateterismo cardíaco de diagnóstico e intervención. La ventaja del sistema es que tanto la angiografía como el registro de presión se pueden realizar repetidamente desde posiciones estables del catéter usando una guía previamente colocada. Esto reduce la necesidad de manipulaciones de la guía o intercambios del catéter y disminuye el tiempo de procedimiento y el riesgo de complicaciones.