Cra. 7 #156 - 68, piso 28.

Torre North Point III

Bogotá, Colombia.

  • Facebook - Círculo Negro

(571) 743 3292

(571) 743 3291

(57) 313 261 3733

Fax

MGuard Prime™ es un sistema de protección embólica compuesto de un stent de cromo cobalto y una micromalla en PET.

Está diseñado para atrapar y sellar el trombo y la placa rota, prevenir la embolización distal y optimizar el flujo, al tiempo que garantiza una excelente capacidad de liberación.

Si bien ofrece un rendimiento que es superior a la terapia STEMI estándar, MGuard Prime no requiere cambios en la práctica médica actual, un factor importante en las configuraciones de tiempo crítico.

MGuard Prime™  está indicado para mejorar el diámetro luminal en vasos con diámetro de referencia de 2,5 a 4,0 mm con una longitud de lesión <38 mm y protección embólica en pacientes sometidos a angioplastia primaria o de rescate para infarto agudo de miocardio con elevación del segmento ST (STEMI) o síndromes no coronarios agudos con elevación del segmento ST (angina inestable e infarto de miocardio sin elevación del segmento ST). También está indicado para proporcionar protección embólica en casos de enfermedad coronaria sintomática (EAC) debido a una lesión discreta de nueva generación o reestenótica en una arteria coronaria nativa o una lesión causante en un injerto de vena safena. MGuard Prime también trata la lesión coronaria con aspecto aterotrombótico en pacientes con síndromes coronarios agudos sin elevación del segmento ST (angina inestable e infarto de miocardio sin elevación del segmento ST).