

MGuard Prime™ es un sistema de protección embólica compuesto de un stent de cromo cobalto y una micromalla en PET.
Está diseñado para atrapar y sellar el trombo y la placa rota, prevenir la embolización distal y optimizar el flujo, al tiempo que garantiza una excelente capacidad de liberación.
Si bien ofrece un rendimiento que es superior a la terapia STEMI estándar, MGuard Prime no requiere cambios en la práctica médica actual, un factor importante en las configuraciones de tiempo crítico.
MGuard Prime™ está indicado para mejorar el diámetro luminal en vasos con diámetro de referencia de 2,5 a 4,0 mm con una longitud de lesión <38 mm y protección embólica en pacientes sometidos a angioplastia primaria o de rescate para infarto agudo de miocardio con elevación del segmento ST (STEMI) o síndromes no coronarios agudos con elevación del segmento ST (angina inestable e infarto de miocardio sin elevación del segmento ST). También está indicado para proporcionar protección embólica en casos de enfermedad coronaria sintomática (EAC) debido a una lesión discreta de nueva generación o reestenótica en una arteria coronaria nativa o una lesión causante en un injerto de vena safena. MGuard Prime™ también trata la lesión coronaria con aspecto aterotrombótico en pacientes con síndromes coronarios agudos sin elevación del segmento ST (angina inestable e infarto de miocardio sin elevación del segmento ST).
