Cra. 7 #156 - 68, piso 28.

Torre North Point III

Bogotá, Colombia.

  • Facebook - Círculo Negro

(571) 743 3292

(571) 743 3291

(57) 313 261 3733

Fax

La aguja  tiene un diseño de hub único con una sensación ergonómica y una flecha que orienta claramente el bisel. Su mayor nitidez facilita la entrada en el tejido y las paredes de los vasos y fue diseñado para la inserción suave de la guía y el retiro de la aguja sobre la guía.

Viene de 18 - 21 Gauge.

Introductor arterial para técnica radial y femoral.

Viene en longitudes de: 7, 11, 16 y 23 cms.

La guía InQwire está recubierta con PTFE en toda la superficie de ésta para lograr una cobertura suave y uniforme que resiste la descamación.

Genera menos fricción lo que significa mayor capacidad de seguimiento, lubricidad y durabilidad. Su precisa memoria de punta en J no requiere volver a formarla en J y las tolerancias ajustadas de la guía garantizan la compatibilidad del catéter y la vaina. La guía InQwire también está disponible con recubrimiento de heparina para minimizar la formación de coágulos.

El catéter de cardiología de diagnóstico Performa® de Merit Medical está diseñado con una mejor resistencia del eje para un mejor empuje y torsión. El material Nylon Pebax® proporciona a Performa una resistencia mejorada al retorcimiento. Su diseño de trenza plana ofrece una mayor estabilidad y mayor torque. Una gran luz interna permite velocidades de flujo mayores. El cubo de policarbonato con alas del Performa ofrece una mejor manipulación y control. La punta radiopaca permite la visualización del eje con fluoroscopia y garantiza una colocación precisa.

 

Viene en medidas pediátricas y de adultos. 

La guía hidrofílica Merit Laureate® facilita la colocación de dispositivos durante los procedimientos de diagnóstico e intervención. Su excepcional control de torque, capacidad de respuesta giro a giro y capacidad de cruce de lesiones mejorada demuestran un alto rendimiento en la navegación de vasos tortuosos. El revestimiento hidrofílico demuestra una lubricidad duradera y una adhesión de revestimiento de superficie consistente. La guía Laureate fue diseñado para reducir el movimiento de la guía, minimizar la fricción y promover el intercambio rápido del catéter.

La avanzada tecnología de trenzado de Merit y los materiales patentados del eje de mezcla de polímeros permiten un aumento en el tamaño de la luz mientras se mantiene el soporte de respaldo excepcional que ofrece la línea de productos Concierge.

Tiene una punta muy suave y cónica para un seguimiento más seguro, de manera que los médicos de todos los niveles de experiencia puedan navegar en anatomías difíciles.

Todo lo necesario para un procedimiento de pericardiocentesis está incluido en nuestro práctico kit de pericardiocentesis, el cual es muy fácil de usar. Para mayor seguridad al confirmar la colocación del catéter, el eje del catéter incorpora una banda marcadora radiopaca.