¿Cómo guardar tu delantal de radio protección?

Actualizado: 12 ago


 

INFAB fabrica delantales de protección contra la radiación con plomo o sin plomo cubierto con una tela exterior de nailon o tela elástica. Diseñamos estos materiales para trabajar juntos para protegerlo y mantenerlo cómodo durante los procedimientos. Sin embargo, los delantales deben almacenarse adecuadamente para garantizar la longevidad del material del núcleo protector.


No arrugue ni doble el delantal


El material del núcleo interno está diseñado para brindar protección y flexibilidad, pero no se dobla ni se arruga durante un período prolongado. Un pliegue involuntario constante en un delantal de plomo causará daños o grietas en el núcleo, lo que permitirá que haya áreas expuestas a la radiación dañina.


Fallo en la inspección de la plataforma


Si bien los daños o las grietas pueden ser pequeños al principio, pueden hacer que la plataforma no pase las inspecciones y no cumpla con las regulaciones estándar de exposición a la radiación, lo que resulta en la necesidad de reemplazar el delantal.


Evite daños teniendo un porta delantales


El uso de un porta delantales de plomo es la mejor manera de mantener sus delantales en buen estado, brindando la protección necesaria contra la exposición a la radiación. Además, la colocación adecuada en el colgador de bastidores de plataforma elimina la tensión innecesaria en la plataforma y el material del núcleo interno del delantal.


Bastidores de delantales móviles


Los bastidores de delantales móviles le permiten mover su inventario de delantales alrededor de las instalaciones de manera conveniente. Incluyen perchas que ayudan a distribuir el peso del delantal y almacenar el delantal correctamente.


Racks para Espacios Pequeños


Los estantes para delantales de plomo montados en la pared son una excelente opción para áreas más pequeñas con capacidad para 2, 6 u 8 delantales.


Proteja su inversión


El almacenamiento adecuado es esencial para garantizar que sus delantales de plomo brinden el máximo nivel de protección, pasen las inspecciones reglamentarias y prolonguen la vida útil de su delantal.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo