Cra. 7 #156 - 68, piso 28.

Torre North Point III

Bogotá, Colombia.

  • Facebook - Círculo Negro

(571) 743 3292

(571) 743 3291

(57) 313 261 3733

Fax

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
• Tamaños de orificio de gradiente: los tamaños exclusivos de orificio de gradiente permiten la infusión uniforme del agente terapéutico a lo largo de todo el segmento de infusión. Los orificios se perforan con láser para proporcionar un patrón de infusión superior para las técnicas de infusión continua por goteo lento o por pulsos.
• Segmentos de infusión más largos: los productos 4F y 5F tienen segmentos de infusión de 5 cm a 50 cm.
• Catéter: compatible con guía de 0.035 ”(0.89 mm). Fabricado para proporcionar la rigidez adecuada para un buen rastreo y facilidad de colocación.
• Cable de oclusión: bloquea efectivamente el orificio final del catéter para que el agente terapéutico salga por los orificios laterales hacia el trombo.
• Válvula de hemostasia: la válvula de gran diámetro permite una fácil colocación del cable y minimiza la pérdida de sangre del paciente. Rotador sin aire minimiza las burbujas.
• Válvula de alivio de control de alta presión: diseñada para que la inyección solo se produzca desde la jeringa de infusión. El diseño único "en línea" proporciona un mejor manejo durante la infusión pulsada.

COMPARACIÓN DE PRODUCTOS
Los orificios laterales del catéter Fountain Infusion giran alrededor del catéter para crear una dispersión más uniforme del agente terapéutico.

Los sistemas de infusión 4 Fr y 5 Fr Fountain están disponibles con Squirt o con un sistema de infusión que contiene una válvula de alivio de presión de alta presión y una jeringa de infusión. Ambos sistemas contienen una válvula de hemostasia Merit AccessPLUSTM y una jeringa de depósito de 20 ml.

SISTEMA DE ENTREGA DE FLUIDO SQUIRT®
Inyecciones constantes, fuertes y pulsadas para procedimientos óptimos de trombolisis.