Cra. 7 #156 - 68, piso 28.

Torre North Point III

Bogotá, Colombia.

  • Facebook - Círculo Negro

(571) 743 3292

(571) 743 3291

(57) 313 261 3733

Fax

performa_angiografía.png

La guía InQwire está recubierta con PTFE en toda la superficie de ésta para lograr una cobertura suave y uniforme que resiste la descamación. Menos fricción significa mayor capacidad de seguimiento, lubricidad y durabilidad. Su precisa memoria de punta en J no requiere volver formarla en J y las tolerancias ajustadas de la guía garantizan la compatibilidad del catéter y la vaina. La guía InQwire también está disponible con recubrimiento de heparina para minimizar la formación de coágulos.

Los populares catéteres Performa de Merit Medical ahora están disponibles en 125 cm de longitud para los radiólogos intervencionistas que realizan procedimientos periféricos transradiales.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

  • Longitud del catéter de 125 cm para una fácil navegación al vaso objetivo a través de la arteria radial

  • Buje de policarbonato alargado para una fácil manipulación.

  • Alambre trenzado para torque, estabilidad y control.

  • El material del eje proporciona estabilidad térmica a la temperatura corporal.

  • Grandes lúmenes interiores para facilitar la inyección de contraste.

  • La punta suave del parachoques proporciona un posicionamiento atraumático dentro del ostium del vaso.

  • Viene en 4Fr, 5Fr, y 6Fr.

La línea Impress de catéteres periféricos de diagnóstico ha sido diseñada para administrar medios radiopacos en sitios seleccionados del sistema vascular. Las puntas están afiladas para minimizar el trauma del vaso, los centros de diseño de acordeón minimizan el retorcimiento y los ejes patentados con patrón de trenzado proporcionan la máxima flexibilidad sin comprometer la capacidad de manejo. El recubrimiento hidrofílico de Legato reduce la fricción para una navegación más suave a través de una anatomía tortuosa. Disponible en una amplia gama de configuraciones y tamaños.

La guía hidrofílica Merit Laureate® facilita la colocación de dispositivos durante los procedimientos de diagnóstico e intervención. Su excepcional control de torque, capacidad de respuesta giro a giro y capacidad de cruce de lesiones mejorada demuestran un alto rendimiento en la navegación de vasos tortuosos. El revestimiento hidrofílico demuestra una lubricidad duradera y una adhesión de revestimiento de superficie consistente. La guía Laureate fue diseñado para reducir el movimiento de la guía, minimizar la fricción y promover el intercambio rápido del catéter.

Merit Medical ofrece una variedad de jeringas para satisfacer diversas necesidades clínicas. Nuestras jeringas de presión de vacío VacLok permiten a los médicos bloquear el émbolo en múltiples posiciones para un vacío de presión negativa. Esta característica reduce la fatiga de la mano al tiempo que aumenta la eficiencia de los procedimientos. Las jeringas de presión de vacío VacLok tienen un cilindro de policarbonato para una visibilidad clara, conector Luer macho fijo, y están disponibles en tamaños de 10, 20, 30 y 60 ml.